fbpx

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS?

Aunque esta pregunta parezca un poco tópica, lo cierto es que, por lo general, cuando esta fecha tan importante se aproxima en la vida de una mujer, ¡Las carreras nunca faltan! Y la improvisación se vuelve un asunto del día a día. Cuando hablamos del maquillaje profesional para novias, lo que se anticipa es el mejor rostro para lucir en tus fotos y para quienes puedan acompañarte.

Una novia debe sentirse segura, importante, femenina y, sobre todo, única, por esta razón, un buen maquillaje, además, debe ser duradero. Un maquillaje inadecuado o mal aplicado con productos de baja calidad puede arruinar el día más esperado. Sí, es un día muy largo, lleno de emociones con mucha intensidad donde inevitablemente la piel evoluciona y esto implica que se debe estar preparada para afrontarlo de forma segura ¡Sin sorpresas!

Lo ideal sería hacer un maquillaje muy natural, armónico y equilibrado, que resalte la belleza natural sin grandes excesos. Para conseguirlo tienes que escoger una buena base de maquillaje, lo más parecido al tono natural de la piel y un corrector para aplicarlo en la zona de las ojeras y difuminarlo. Se termina el rostro con un leve rubor en la mejilla para lucir una piel más esponjosa y femenina. Para finalizar, debes aplicar un poco de iluminador en el arco superior del ojo y en las mejillas para dar luz a la cara.

Ahora bien, si te consideras autosuficiente como para poder maquillarte por ti misma, o bien, si tu deseo es poner el uso teórico práctico del maquillaje profesional para socorrer a alguien muy especial en tu vida, entonces, no puedes dejar pasar este ‘taller de maquillaje profesional para novias’ que en Be Academy tenemos para ti.

El programa del curso está diseñado para los principiantes que deseen introducirse en el mundo del maquillaje y que no tienen experiencia previa alguna, y así adquirir los conocimientos básicos necesarios para aplicar de manera acertada y acorde a la estética de cada rostro y cuerpo, con el fin de perfeccionar, transformar, embellecer y equilibrar la forma de determinados rasgos.

¡En Be Academy pensamos siempre en ti!

Cra 45a # 95 37
Consultorio 403
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |