Educación estética

CURSO BÁSICO DE LIFTING DE PESTAÑAS Y DISEÑO DE CEJAS CON HENNA

Descripción

En el curso de lifting de pestañas y diseño de cejas con Henna aprenderás de manera practica todo lo relacionado a estas técnicas.

La finalidad además de aprender las técnicas en el procedimiento, se trata de que seas una profesional que
hable con propiedad, que sepas abordar cada caso, que seas un asesor y artista y diseñador de cejas.

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN

El programa del curso está diseñado para los principiantes que deseen introducirse en el mundo profesional de diseño de miradas que no tienen experiencia previa alguna, y así adquirir los conocimientos básicos necesarios para aplicar de manera acertada y poder construir un aprendizaje verdaderamente rentable

TEMAS A ESTUDIAR

Este curso cuenta con la finalidad de conocer los principios teóricos y prácticos del Lifting de pestañas y diseño de cejas con henna, sumándose al aprendizaje y realizar las diversas estructuras y efectos aplicables en una pestaña y diseño de cejas, logrando un acabado natural y acorde al rostro y a su vez introducirse en el mercado con nuevas técnicas.

PRE-REQUISITOS: No se requiere ningún conocimiento.

DURACIÓN

1 Día (8 horas)

INSTRUCTOR

LINA BEDOYA

QUORUM

2 a 6 ESTUDIANTES

KIT APRENDIZAJE

1 Solución para pestañas, 1 Neuralizador, Acondicionador de Colágeno, 1 Removedor, 1 Pegante, Maletín de transporte, 6 Rulos de tallas S-M-L, 50 Mini cepillos, Kit de Bioseguridad, 30 Toallas desmaquillantes, 10 anillos talla L, 1 pincel para cejas, 4 Hennas de diferentes tonos, Material de apoyo, Kit de diseño. 

PRÁCTICAS

El último día del curso, se realizarán 1 prácticas, que serán calificadas.

CERTIFICADO

Certificado de Asistencia y Participación por BE COMPANY COLOMBIA S.A.S, (BE ACADEMY) como ̈Técnica Básica en Lifting de Pestañas y Diseño de cejas con Henna”.

COFFEE

INCLUYE COFFEE BREAK TODOS LOS DÍAS.

ENTRENADORA

LINA BEDOYA

DERMOPIGMENTADORA PROFESIONAL

VALOR DE LA INVERSIÓN

$900.000

CONDICIONES PARA EL PAGO: Se reserva con el 50% del valor total del curso básico y el otro 50% se pagará 2 semanas antes de la fecha de realización del curso.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No se devolverá el dinero abonado a los asistentes que no se presenten al curso sea cual sea el origen de su inasistencia. En el caso que el curso no se realice por responsabilidad de la organización o exponente, se devolverá por completo el valor abonado a cada asistente.

Carrera 46 #95-08
Consultorio 403
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá 2854684

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |