fbpx

GUÍA BÁSICA PARA CUIDAR TUS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Una mirada espectacular está definido por el cuidado de tus pestañas, y quienes no tuvieron la suerte de nacer con gruesas y largas pestañas tienen la necesidad de buscar productos que resalten su mirada, entre los cuales destacaría el rímel, las pestañas postizas y los remedios caseros para tener pestañas abundantes.

Si ya te animaste a olvidarte de tu máscara de pestañas por un buen tiempo y piensas colocarte extensiones de pestañas, lo primero que debes saber es que esta técnica es semipermanente y su objetivo es alargar tus pestañas y darle un mayor volumen, existen diferentes tipos de estas extensiones para embellecer tu mirada: Ahora bien, su cuidado también tiene algunos trucos para conservar su duración, de tal manera que estas puedan mantenerse fuertes, y en Be Academy te enseñaremos cuáles son.

✔️No debes mojarlas durante las primeras 24 horas de aplicación.
✔️No les pongas rímel.
✔️Evita el uso de rizador para pestañas, ¡Sólo las dañarás!
✔️Nada de baños de vapor.
✔️No las expongas al chorro directo de la regadera cuando te estés bañando.
✔️Evita dormir boca abajo.
✔️En el área de los ojos utiliza maquillaje que tenga base agua para que no necesites utilizar desmaquillante oleos.
✔️Desmaquíllate con agua micelar.
✔️En caso de comezón, no frotes ni arranques las extensiones de pestañas.

¡No olvides cepillarlas todos los días! Las mantendrás alineadas y además removerás el polvo y la suciedad para evitar infecciones en los ojos como la conjuntivitis.

Por último, te recomendamos que, si deseas ponerte extensiones de pestañas, lo hagas dos días antes de tu evento o la ocasión especial que tengas, ya que tus ojos salen un poco irritados y se ven algo rojos.

Cra 45a # 95 37
Consultorio 403
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |