fbpx

TIPS PARA EL CUIDADO DE TUS LABIOS

El cuidado de tus labios es tan imprescindible como cualquier otra parte de tu cuerpo. Conservar un tratamiento estético sobre estos para que luzcan siempre sanos y radiantes es una tarea que requiere de tiempo y atención, ya que un mal trato puede hacerlos lucir secos y agrietados, y esto nos hace ver poco atractivos, además de que, en ocasiones, puede provocarnos un dolor muy incómodo. En Be Academy nos preocupamos por tu bienestar estético, y por esa razón, te compartimos cuatro tips que te servirán para que tus labios permanezcan siempre hermosos y saludables, así que… ¡Empecemos!

No olvides la exfoliación: Sobre su frecuencia de uso, bastaría con que se hiciera una vez a la semana o cada quince días, pero siempre suavemente, en vista de que es una zona muy sensible y podría irritarse fácilmente. Lo cierto también es que el peeling nos ayuda a regenerar la piel y a eliminar las células muertas que se van acumulando en las capas externas.

La hidratación es importante: ¡Este es un punto que no puedes dejar pasar! ¿Por qué? Precisamente porque es imprescindible hidratar continuamente nuestros labios, y de ser posible, usando productos naturales, y especialmente después de realizar una exfoliación, en épocas de climas muy fríos o muy secos.

Aplica cremas o bálsamos en tus labios: Para darle apropiadamente a tus labios una sensación pura de suavidad es importante mantenerlos exfoliarnos continuamente, pero también es cierto que luego no hay mucho tiempo disponible, por eso lo que te recomendamos es que todas las noches apliques crema o bálsamos en tus labios para evitar que se agrieten o partan. Esto lo puedes hacer durante la noche y así dejar que el producto actúe por su cuenta hasta el día siguiente.

Procura comer alimentos saludables: El hecho de conservar una rutina de alimentación equilibrada siempre se verá reflejado en nuestro cuerpo y mente, por eso, el tener en todos nuestros alimentos vitaminas proporcionadas correctamente implementará la producción de células positivas, incluso en nuestros labios, ¡Es momento de revisar tus hábitos alimenticios e identificar aquellos que podrían ser cambiados!

Si eres disciplinada en el cuidado de tu belleza, entonces generar estos cuidados continuamente en tu itinerario estético no implicará problema alguno. En Be Academy estamos comprometidos con tu salud y apariencia, por eso, siempre buscamos soluciones modernas y que vayan de acuerdo con lo que necesitas, ¡Toma nota y coméntanos tus resultados!

Cra 45a # 95 37
Consultorio 403
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |