fbpx

¿POR QUÉ PREFERIR EL LIFTING DE PESTAÑAS NATURALES?

Realzar tu mirada de forma natural es posible gracias al Lifting de pestañas, ¿quieres saber más? ¡Continúa leyendo el artículo completo!

Antes que nada, cabe resaltar que las pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de bacterias y diferentes agentes externos, ahora, estéticamente hablando, las pestañas se encargan de mejorar el aspecto de nuestra mirada solo con maquillarlas, ¿qué tan increíble es esto?

Claro que realizar este proceso de maquillaje a diario puede resultar una tarea tediosa y se puede arruinar el vello de esta zona, e incluso provocar la caída de las pestañas, pero es aquí donde juega un importante papel el lifting de pestañas, este tratamiento rápido, natural y efectivo que te permitirá lucir unas pestañas mucho más largas y hermosas por semanas.

Dicho tratamiento se encarga de moldear el pelo desde la raíz, no importa que tengas pestañas largas o cortas, ¡los resultados son asombrosos!

El lifting de pestañas lo puedes repetir cada dos meses sin tener ningún riesgo, esto a comparación del tratamiento permanente de pestañas es un plus, ya que este segundo no puedes realizarlo 3 veces al año ya que las pestañas se podrían dañar y hasta caer.

Ahora bien, entre las increíbles ventajas que ofrece el lifting de pestañas podemos encontrar:

  • El tratamiento dura tan solo una hora
  • Es ideal tanto para mujeres como para hombres
  • Es hecho con el propio vello, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas.
  • Su precio no es elevado, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y logra una mirada más profunda.
  • No necesita rellenos ni mantenimientos. Se mantienen intactas hasta que crezcan de nuevo, aproximadamente 90 días después.

En resumen, mediante esta técnica se busca elevar las pestañas desde la base haciendo que parezcan más largas y acentuando así la curvatura natural. Se estiran, alisan y levantan con mucha suavidad para evitar dañarlas. A diferencia de la permanente, en este procedimiento no se usa ni pegamento ni un rulo por lo que resulta menos dañino para tus ojos.

Entonces, ¿es o no una excelente opción? ¡Para nosotros sí! Por eso, incluimos este tratamiento en nuestros servicios, porque nos encanta hacerte ver y sentir siempre bella sin poner en riesgo tu salud ni tu bienestar, no dejes de contactarnos y permitirnos formar parte de tu transformación, ¡seguro los resultados serán más que fascinantes! Permítenos ser tu mejor aliado y resaltar en el exterior tu belleza interior de forma profesional.

Cra 45a # 95 37
Consultorio 403
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |