fbpx
academia de cejas bogota

¡FORMA PARTE DEL TALENTO BE!

Siempre es bueno contar con una mano amiga que nos ayude a resaltar la belleza que tanto nos caracteriza, ¡y para eso estamos en Be! ¿Quieres conocer más de nuestros servicios?

Estamos encantados de darte a conocer mucho más sobre cada uno de los servicios que pensamos pueden ayudarte en cualquier aspecto de belleza. Teniendo esto en cuenta, a continuación conoce cada uno de los servicios que tenemos en Be a tu disposición, ¡echa un vistazo!

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Si a la micropigmentación se la conoce como maquillaje semipermanente es porque esta técnica consiste en depositar pigmentos orgánicos justo por debajo de la piel, para dotarla de un color semipermanente. Para entendernos, sería como una especie de tatuaje, solo que, por descontado, el resultado es extremadamente natural y saludable.

TRICOPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente determinados rasgos corporales mediante la implantación de pigmento en la piel. La tricopigmentación capilar repara cicatrices por injertos o trasplantes en el cuero cabelludo.

Es importante conocer, que la micropigmentación capilar imita el nacimiento del folículo piloso, consiguiendo mediante un efecto óptico, verse sumamente natural a nuestra vista y a la de los demás.

INFRALINER

Se conoce como micropigmentación de párpados eyeliner e infraliner. Consiste en un maquillaje permanente en el cual se deposita color en el borde superior o inferior de los ojos. Se lleva a cabo la micropigmentación de líneas de ojos, línea superior gruesa, superior de realce y línea inferior.

REMOCIÓN DE CEJAS TATUADAS

Si tienes maquillaje permanente anterior sin importar el tiempo que este tenga y deseas realizarte algún procedimiento como nuestras exclusivas técnicas, debemos realizar previo a cualquier procedimiento extracciones de color y corrección de color ya que no retocamos de ninguna forma maquillajes permanentes anteriores ni de otros sitios. Este procedimiento solo puede realizarse en cejas y labios. De ninguna forma se realizará en ojos.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Es un procedimiento de maquillaje semipermanente en el cual se realiza sombreado, se simula el vello natural o se combinan estas dos técnicas por medio de un dermógrafo  digital, el cual funciona con micro o nano agujas y pigmentos especiales.

PESTAÑAS PELO A PELO

Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen sueltas, individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturas, formas y tamaños. Tienen una raíz y una punta. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas convencionales de salón de belleza o más llamadas “Una a Una”.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Los ojos y las cejas forman una de las zonas del rostro más llamativa, en la que generalmente se usan las últimas tendencias en maquillaje y sobre la que se trabaja con más ahínco para conseguir looks totalmente rompedores.

LIFTING DE PESTAÑAS

Con esta técnica logramos perfeccionar la curvatura natural de las pestañas al aplicar productos sobre la raíz, creando una mayor expresión de los ojos y un levantamiento hasta por 60 días.

¡Pensamos en ti! E tu belleza y en tu bienestar, ¿qué esperas para contactarnos? Atendemos cada necesidad y nos convertimos en tu mano amiga.

Cra 45a # 95 37
Consultorio 403
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |