fbpx

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MICROBLADING

Tener unas cejas perfectas todo el tiempo es lo que garantiza este novedoso tratamiento, y tú, ¿qué tanto sabes de él? Acompáñanos a lo largo del artículo y aprende todo sobre el microblading.

Por su parte, el microblading es la técnica de maquillaje semipermanente en las cejas y es de origen japonés. Este novedoso tratamiento es recomendado para personas que hayan sufrido pérdida de vello en las cejas por algún problema o trastorno de salud o que las tengan poco pobladas, permitiéndoles lucir unas cejas naturales y perfectas mejorando su aspecto y belleza.

Dejando clara su definición, sabemos que te antojaste de someterte a este increíble tratamiento, pero para que estés completamente segura, a continuación te contamos sus principales ventajas, ¡quedarás completamente convencida que es uno de los mejores inventos!

  • Con el microblading se logran trazos nítidos y sin ninguna clase de derrame.
  • Es la técnica más recomendada para quienes buscan mejorar el aspecto de sus cejas y lograr resultados completamente naturales.
  • Este tratamiento es ideal para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
  • Las personas que no se encuentran cómodas con sus cejas o que sufren de alopecia, o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, pueden beneficiarse de esta técnica.
  • Quienes se someten a este novedoso tratamiento contarás con una rápida cicatrización, el nivel de dolor es mucho más bajo y obtendrán resultados 100% naturales.
  • En comparación con otros aparatos e insumos empleados en otras técnicas, el microblading es muchísimo más económico y asequible para los usuarios.

En Be consideramos importante recalcar que el microblading NO es un tratamiento doloroso, puede llegar a ser un poco molesto y para realizar este tipo de tratamiento es necesario emplear anestesia local que ayuda a disminuir las molestias ocasionadas.

Ahora bien, entre los cuidados luego del tratamiento es fundamental aclarar que el resultado exitoso depende totalmente de cómo se lleven a cabo. Durante las primeras dos horas luego del tratamiento la persona debe evitar que las cejas tengan contacto con el agua. También se recomienda que durante los primeros cinco días, la paciente aplique abundante crema hidratante para prevenir la molesta formación de costras. Tampoco puede aplicar aceite de bebé o productos con base de petróleo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que durante las primeras horas luego de haberse sometido al tratamiento de microblading, si llega a detectar cualquier sensibilidad alrededor de los ojos, aunque no es algo habitual, debe rápidamente llamar al profesional que le atendió y hablar de sus síntomas, seguramente él sabrá qué hacer al respecto.

Cra 45a # 95 37
Consultorio 404
Edificio Forum
Barrio La Castellana
|314 363 6794
|Bogotá

| Lunes a Sábado 9am – 7pm |

¡Asesoría Personalizada!